Unirse a la lista de espera Te avisaremos cuando esté disponible. Sólo compártenos tu email y la cantidad que te interesaría adquirir.
Email Quantity Nosotros, NUNCA compartiremos tus datos.

Términos y condiciones

resume writer[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Términos y condiciones

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

1.1    Acceso gratuito: Tienda Gelita  facilita la consulta libre de la página Web de forma gratuita,  salvo que se especifique lo contrario para alguna aplicación específica que pueda estar sujeta, actualmente o en el futuro, al pago de un precio, lo cual se indicará convenientemente.

1.2   Calidad de la información: Tienda Gelita realizará los esfuerzos necesarios para mantener y asegurar de acuerdo con los avances tecnológicos en vigor, así como la calidad de la información.

1.3   Uso de la información de los visitantes: Toda la información personal que obtenemos de usted será grabada, usada y protegida por nosotros de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos y esta política de privacidad. Principalmente se utiliza su información personal para ofrecer productos y servicios a usted y, por ejemplo:

– Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio y para ofrecerle los productos o servicios (por ejemplo, para entregar un premio que haya podido ganar en un concurso). Usted puede ser contactado por teléfono o correo electrónico.

– Para enviarle información / materiales vía e-mail sobre productos, ofertas y noticias que consideremos podrían interesarle. Esta información puede estar relacionada con productos, ofertas y noticias de Tienda Gelita. Sólo se lo enviaremos si usted ha optado por recibir  correos electrónicos  de Tienda Gelita. En caso de que no desee recibir mensajes de correo electrónico de nosotros nunca más

1.4     Protección de la información de los visitantes: Con el fin de proteger la información que usted nos proporcione al visitar nuestro sitio web hemos puesto en marcha diversas medidas de seguridad. Su información personal se guarda bajo redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas, que tienen derechos especiales de acceso y están obligados a mantener la información confidencial. Sin embargo Usted puede cancelar su registro en cualquier momento, y usted puede elegir a optar por no recibir ningún correo electrónico de Gelita México. Además, puede optar por tener toda su información personal sea eliminada de nuestra base de datos.  (Por favor tenga en mente que siempre que proporcione información personal en línea existe el riesgo de que terceras personas puedan interceptar y utilizar esa información. Mientras Tienda Gelita se esfuerza por proteger la información personal de sus usuarios y su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted revele en línea y usted lo hace bajo su propio riesgo.)

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_sidebar admin_label=”Sidebar” orientation=”right” area=”sidebar-1″ background_layout=”light” remove_border=”off”] [/et_pb_sidebar][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]paper writerwrite my essays online

Scroll to Top